Contáctenos si tiene problemas con el ambiente interior de su propiedad. Si tiene mal aire, humedad o moho, debe comunicarse con nuestros expertos en VS ONE Corporation y lo ayudarán con su problema.
El moho puede afectar la salud de muchas maneras. A algunas personas, el moho les puede causar congestión nasal, dolor de garganta, tos o sibilancias, ardor en los ojos o sarpullidos. Las personas con asma o que son alérgicas al moho pueden tener reacciones graves. Las que tienen el sistema inmunitario deprimido, y aquellas personas con enfermedad pulmonar crónica, podrían presentar infecciones en los pulmones a causa del moho.
Siempre hay algo de moho en el entorno. El moho ha estado en la Tierra por millones de años. El moho puede entrar a la casa a través de puertas, ventanas y conductos de ventilación abiertos, y sistemas de calefacción y aire acondicionado. El moho del aire en el exterior puede llevarse a espacios interiores en la ropa, zapatos, bolsas, y hasta en las mascotas.
El moho crece en lugares con humedad, como alrededor de las filtraciones en techos, ventanas o tuberías, o en los lugares que estuvieron inundados. El moho crece en el papel, el cartón, las tejas y la madera. El moho también puede crecer en el polvo, las pinturas, el empapelado de las paredes, el aislamiento, las paredes de yeso, las alfombras, la tela y el tapizado.
El moho es un problema común en los hogares y puede causar problemas de salud graves si no se trata. Por eso es importante realizar una evaluación de moho para asegurarse de que su hogar esté seguro y libre de moho.
Si necesita realizar una Prueba de Moho con datos confiables para tomar decisiones o para que su informe ambiental esté respaldado por una empresa reconocida y seria, VS ONE Corporation puede ayudarlo. Garantizando nuestro compromiso con la calidad. En adición a esto podemos garantizar que nuestro servicio de inspección es completamente gratuito.
Contactanos